Jun 20 2011
3 notes

HP se consolida en el mercado de servidores

Hewlett-Packard anunció en el día de hoy que de acuerdo con el último estudio de IDC “IDC LA Consolidated Server Tracker Report, Calendar Quarter 1 2011" la compañía continua consolidando su posición líder en el mercado de servidores estándar de la industria en MCA, la cual ostenta desde hace 57 trimestres (14 años).

HP acrecienta su liderazgo en los tres segmentos del mercado empresarial que incluye: corporativo, pequeñas y medianas empresas y volumen.

El informe de IDC muestra que el liderazgo de HP, se explica tanto por  resultados en los totales de servidores x86, como por los servidores blade x86, donde HP lleva el liderazgo con un 59.5% y 59% de las unidades vendidas respectivamente.

Para poner estos números en perspectiva podemos notar que el mercado demando mas servidores de HP que de la suma de todos los demás proveedores en conjunto  (59.5% vs 40.5% o 18,431 Unidades vs 12,564 Unidades).

"Estamos orgullosos de reportar que no solo seguimos siendo el proveedor líder de la industria para servidores estándar sino que seguimos creciendo de forma constante en la región", comentó Ramon van Zanten de HP. "Queremos que nuestros clientes nos sigan eligiendo y confíen en nuestras soluciones de infraestructura  convergente para sus áreas de TI”.

Imagen: Tecnología21

Nota de prensa


Tweet

blog comments powered by Disqus